sábado, 20 de abril de 2013

La fotografía que no hice. (Más de dos)

Yo pienso que hay personas que simplemente son muy fotografiábles, y no me refiero a las personas muy guapas, ni tampoco a las muy feas. Me refiero a una de esas personas que en un instante la miras, te mira y en tu cabeza suena "click", pero el único obturador que se cierra es el de tus parpados, una pena lo de no tener una cámara incrustada en los ojos.

Pues bien, hace unos días quedé con un amigo para tomar una cerveza y en una de esas fotografías invisibles se lo tuve que decir, "tío, eres tan fotografiáble... esta noche llevo por lo menos dos carretes gastados en ti". A él le hizo gracia y yo  me quedé sin mis fotos, pero la próxima vez pienso ir armada con la cámara más pequeña que encuentre por casa, a ver si consigo quitarme el miedo, y la vergüenza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario